Indicó que la estrella de cine contaba con dos terrenos que rentaba a una empresa de estacionamientos, además del teatro Diego Rivera y el Edifico Versalles. Los dueños de los inmuebles serían sus tres hijos: Luis Enrique y Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, además de su nieta Stephanie Salas.
La casa del Pedregal, donde vivía la también productora se dividirá en tres propietarios, que también son sus hijos, aunque es de mencionar, Luis Enrique y Sylvia Pasquel ya habitaban, por ese terreno, por lo que compartirán aposentos con La Guzmán.
En lo que refiere a la casa de descanso en Acapulco, los terrenos en Tequesquitengo y los departamentos de Altavista y Coyoacán, también serán divididos entre los tres hermanos.
Sobre la fortuna monetaria que llegó a amasar la actriz, éste será repartido entre sus hijos, sus nietas Schersa, Giordana, Frida Sofía y Stephanie Salas, y para sus bisnietas Camila Valero y Michelle Salas.
La obra de arte, la imagen de Silvia Pinal hecha por Diego Rivera no será donado y es para la familia. Mientras que los abrigos, obras de arte y joyas, el 10 por cientos es para Efigenia Ramos, quien era quien cuidaba de la actriz, otro 10 por ciento para una de sus amigas, y lo que resta también será divido entre sus hijos.
Sin embargo, en este punto se ha centrado la polémica, ya que se presume, Luis Enrique estuvo llevándose varias de estas joyas sin que se conozca la realidad del paradero de estas pertenencias.