(Foto: X)
Primero dio a conocer que la figura de la música tenía una canción dedicada a ‘El Nini’, quien fuera el jefe de seguridad de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Asimismo, indicó, fue el grupo delincuencial quien patrocinó la carrera de Peso Pluma a cambio de resaltar sus acciones.
Ahora, en entrevista con el portal Publimetro, como parte de la presentación de su libro ‘La Historia Secreta’ donde volvió a deshilar las redes de la política, el crimen organizado y el espectáculo encontró datos relevantes donde figuraba el nombre de Peso Pluma, de ahí que comenzó a indagar más sobre la figura del corrido tumbado.
“[…] Y a través de estos himnos, que la gente canta y baila sin ninguna reflexión, sin ninguna racionalidad, sin darse cuenta que, cada vez que cantan y bailan eso, se hacen cómplices de este narco sistema, es como la normalización del crimen hace que este virus se esparza”, profundizó.
De su relación con Ninel Conde, a quien mencionó en su libro ‘Emma y las otras señoras del Narco’, confirmó que la actriz no la ha denunciado, aunque sí hay una querella contra la editorial y a ella la llamaron como testigo.
“¿Quién no fue? Fue la demandante, fue la señora Conde. A ella sí le dio miedo. Ella no se presentó y quedó en el acta del juez, de la jueza. Es una mujer confesa”, externó.