"Para mí, y para toda la familia Televisa, nos entristece el adiós a la diva del Cine de Oro, teatro y televisión mexicana, y a su vez nos llena de orgullo haber compartido con ella tantos años de enseñanza en esta la que siempre fue y seguirá siendo su Casa Televisa. Hasta Siempre Silvia Pinal”, anotó el empresario en su cuenta de X.
Foto: (X)
Y aunque la diva tuvo una carrera artística impecable, pero por diversas circunstancias, incluso lejanas a ella, fue multi amorosa, aquí un recuento de los cuatro grandes amores de su vida.
El primer esposo de doña Silvia, fue el actor cubano, Rafael Banquells, con quien procreó a su hija Sylvia Pasquel.
Pinal también solo duró casada cinco años con Banquells.
El segundo enamorado de la diva fue el actor y productor, Gustavo Alatriste, fruto de ese amor, nació Viridiana Alatriste, quien falleció en un accidente automovilístico a los 19 años.
Doña Chivis como la solían llamar sus seres queridos, perduró en matrimonio por seis años con el señor Gustavo.
La tercera pareja amorosa de la celebridad fue el cantante Enrique Guzmán, de quien fue la primera esposa, pues sus dos amores anteriores, ya habían tenido parejas previas.
Con el señor Guzmán, Silvia tuvo a Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán y permanecieron unidos por nueve años.
Finalmente, el político Tulio Hernández Gómez, fue el último cónyuge de la cara del programa 'Mujer casos de la vida real’ y con él ya no tuvo hijos, pues para cuando se casaron, ella ya tenía 51 años.
Aunque no se tienen los datos exactos del tiempo que estuvieron juntos, se sabe unieron sus vidas en 1982.