Más Información
A pesar de esos inconvenientes, los fans de la luminaria estaban listos para esperar a su ídolo de la música, el cual salió al escenario donde interpretó sus diversos éxitos, aunque a la par comenzó ‘el show de los corajes’.
Fue un video que circuló en la red social de Tik Tok donde los internautas exhibieron los momentos donde Luis Miguel increpó no solo a los ingenieros de audio, también músicos recibieron su dosis de ira de ‘El Sol’.
Como se sabe, el famoso intérprete es muy meticuloso en todos los aspectos de su concierto, en el cual busca la excelencia, y en sus presentaciones anteriores, sus molestias habían sido mínimas, pero en la actuación en Toluca el publico pudo ver como en diversas ocasiones manoteó con el micrófono, además que reclamó a sus músicos en el escenario, ya que, al parecer, algunas de las canciones estaban fuera de ritmo.
“Retrasado, fallas técnicas, músicos fuera de ritmo, sonido que no se escuchaba, un coro cantando horrible, un dron que lo molestaba, torres que no dejaban ver, el acceso y salida por poco se volvía en una tragedia, en mi carro lo escuchaba mejor. Un año esperando para tantas fallas. Pero Luis Miguel es Luis Miguel, dando lo mejor para su público con lo que pudo”, “Es tan profesional que se enoja por no darnos lo mejor de él”, “No se escucha en los monitores, exige que le suban, y al ingeniero de audio, que revise la ecualización de todos los músicos”, indicaron internautas que asistieron al espectáculo.
Aunque algunas de las voces no fueron tan condescendientes y manifestaron: “Pagaron casi 7 mil pesos por ver a Luis Miguel en Toluca y se la pasó emp*tado la 1:20 hora que dura su espectáculo. Cosas de mi gente de Toluca”.