Más Información
“Con el movimiento yo me fue de nariz, ella se fue para atrás. Hemos estado hospitalizados estos tres días, le han hecho muchos análisis a Sandra porque fue un tema de espalda y yo en carne propia he vivido la complicación de la espalda y pues estoy solo”, dijo Imanol sobre el incidente.
De esta forma, en este día, Imanol se presentó solo en la pista del baile del concurso, sin la presencia de su pareja y su característica sonrisa, y ante el recuerdo le entró el sentimiento y se le vieron unas lágrimas: “Está muy cañón estar aquí sin ella”.
“En el nombre de los dos voy a dejar el alma. Pensaba hacer un performance y pues pesa (...) el golpe en la espalda... esas son lesiones de cervicales y yo lo he vivido. Estoy muy preocupado, estoy muy sacado de onda, este es un escenario donde venimos parejas y ayer la instrucción fue que tengo que montar una coreografía y bailar solo a nombre de la pareja Sandra Itzel- Imanol”, dijo en su participación.
Luego de presentar su rutina de baile, Imanol se llevó una grata sorpresa, ya que Sandra Itzel se hizo presente para reconocer su esfuerzo y se enfundaron en un tierno abrazo.
“Acabo de salir, me acaban de dar de alta. Aquí estoy, aquí estoy contigo, siempre voy a estar; eres mi mejor equipo, no pude pedir mejor compañero para esta aventura”, le dijo con el corazón en la mano.
Aunque Imanol recibió una buena calificación, otros concursantes no vieron con buenos ojos este acto, ya que el actor se presentó solo, mientras los demás, en pareja, dieron su mejor esfuerzo.