Más Información
"Si en realidad si era muy buena persona y si me quería ayudar… entonces digo, ya andas bien paranoico, no sé ustedes qué hubieran hecho, es la primera vez que me pasa…”, contó el experto.
Según la historia del amigo de las estrellas, desde que subió al auto solicitado, presintió algo extraño, pues previo a su solicitud, se muestra el color, modelo y la persona que conduce el vehículo y cuando llegaron por él, solo el conductor era quien se anunciaba.
Lo más delicado para el artista, llegó cuando el operador le ofreció una golosina y le insistió en que lo probara, incluso tomó una ruta distinta a la establecida por el celular, ahí fue cuando Luis sintió temor, ya que, según las noticias, han ocurrido tragedias fatales y por ello se debe tener extrema precaución.
Sin embargo, a pesar del miedo sentido por Torres, no sucedió ningún suceso fuera de lo normal y todo quedó en anécdota.
Gracias a la historia del originario de Guadalajara, sus amigos se preocuparon por él, pero una vez supieron, solo fue un mal acontecimiento, se dedicaron a bromear con el hecho y el afectado lo tomó con gracia, pero sin dejar de darle la importancia debida y sobre todo, alertar a los usuarios.
Sigo temblando yo se que hice mal