Más Información
Como cualquier persona al verse desposeída de sus pertenencias, el cantante mencionó, casi generaba un escándalo por la molesta situación, pero desistió de sus pensamientos al señalar: “Lo que fue, fue”, mencionó resignado en un video.
Como suele suceder a los propietarios de los equipos electrónicos, lo que no le preocupa es el teléfono, sino la información que contenía, la cual no ha podido recuperar, debido a que el Icloud está bloqueado.
“No he podido recuperar mi Icloud, porque las contraseñas, todas, están trocadas, así que me tocó empezar de cero. Este celular solamente tiene Instagram y redes sociales, pero ando sin Whatsapp”.
Ante toda la molestia para recuperar sus cuentas e información importante de su equipo, Maluma envió un mensaje lleno de impotencia y tristeza: “Si los ladrones que me robaron están viendo esto, dejen de ser tan cagados, ome. No, no se pueden dedicar a ratear, no pueden dedicarse a robar, ¿Pa’ qué? Qué ratas. Hagan música, inspírense, hagan algo que los haga sentir bien con ustedes mismos ¿Pero robar? No.”
A forma de autoconsuelo, Maluma, terminó de decir a sus ladrones: “Ese celular lo tengo bloqueado, no les va a servir para nada”.







