La separación voluntaria y consensuada llega después de siete años juntos.
La prensa “del corazón” en Reino Unido sostiene que Martin y Johnson no han estado esforzándose "desesperadamente" por sacar a flote su relación. En cambio, cada uno está metido en lo suyo.
Este verano, la protagonista de la serie de las “Sombras de Grey” ha estado filmando en Nueva York “Materialists”, una comedia romántica protagonizada por Pedro Pascal y Chris Evans, y asistiendo a conciertos de Stevie Nicks con el actor sudamericano en Londres.
Martin, por su lado, no ha parado ni un minuto la gira de Coldplay, a cuyos conciertos Johnson, notablemente, no ha asistido desde junio.
"Ambas son personas ocupadas. Chris ha estado en Europa con Coldplay y ambos tienen prioridades personales, pasiones y compromisos laborales que no se entrelazan naturalmente entre sí", dijo la fuente.
Paparazzis difundieron una serie de fotografías, tomadas el 11 de agosto, en la que se ve a la actriz de 34 años paseando a su perro en Malibú, localidad costera vecina de Los Ángeles donde vive la pareja, sin llevar su anillo de compromiso.