Más Información
Con lo que no contaban, era que un guardia de seguridad del lugar le prohibiera la entrada al lugar público, pues le acusó de estar alterando el orden público y eso le irritó al joven, pues él defendió su derecho de poder asistir a la sala de cine vestido como el protagónico.
No obstante, el vigilante del lugar le negó el acceso a Memo, a pesar de parecer una situación sin inconveniente el ir disfrazado, con lo que no contaba el influencer, es que estaba impacientando al resto de los asistentes y por eso le prohibían la entrada.
A pesar del alegato entre los involucrados, Aponte no logró acceder a disfrutar de la película que estrenó hace unos días.
Y gracias a tal exhibición del creativo, el público digital felicitó al responsable de limitarle el acceso al cine, ya que le recordaron mediante diversas cuentas, los señalamientos de fans, quienes hace tiempo aseguraron ser acosadas sexualmente por quien diera voz a la caricatura de 'Phineas’ en 'Phineas y Ferb’:
"Qué bueno que le nieguen la entrada al asqueroso degenerado de Memo Aponte, súbanle el sueldo a ese guardia”, indicaron los curiosos.

(Imagen: Redes sociales)