Sin embargo, mencionó que, al saber que todas andaban buscando a Irina, se le hizo extraño no verla y la razón de que se fuera tan rápido del salón Los Ángeles, es porque se fue a meter al departamento de Gabriel Soto.
"Anoche fuimos porque mucha gente anda buscando a Irina y se me hizo muy raro que se fue a volver a meter al departamento de Gabriel Soto, no estoy confirmando que estuvieron en el mismo departamento, porque es una torre de veintitantos pisos, pero de que se fue a meter a la misma torre, a la una y media de la mañana, se metió a la misma torre a la una y media de la mañana", mencionó el lobo.
Se desconoce si la actriz estuvo hablando con su expareja, pero en diversas ocasiones se ha dicho que ella era quien le impedía a él terminar la relación, esta podría ser una de las razones por las cuales la rusa no compartió el mismo comunicado que publicó el actor con el que anunció su separación.
Además, Gabriel Soto volvió a compartir otro mensaje en sus redes sociales y llama la atención que lo hizo unas horas después de que Irina saliera de su departamento.
En la historia que subió a su cuenta de Instagram, se lee: "Aceptación. Un día dejé de preocuparme por la idea de que el amor debe durar toda la vida. Entendí que el amor dura lo que tiene que durar. A veces se va más pronto de lo que hubiéramos querido, a veces como una estrella fugaz", con lo que reafirmaría su ruptura.
