Más Información
Según la apariencia de la intérprete de 'Sapito’, la relación con la mamá de su progenitora, era cálida y muy cercana, pues ella constantemente solía referirse a su cercano como alguien importante para su vida, incluso parecían darle una buena calidad de vida, así como apoyo para su muerte, pero el tío de Belinda, hermano menor de su mamá, relató todo lo contrario.

De acuerdo a las declaraciones de tío de la joven al conductor Javier Ceriani, a pesar de que su madre falleció hace más de tres años, aún no logra superar su partida, pues mientras vivió se entregó en cuerpo y alma a la señora y siempre lo hizo sola sin la ayuda de su hermana:
"La cuide porque es mi madre y me ha dado todo, nunca lo he superado, pero he aprendido a vivir con ello, mi madre esa noche se me cayó, la traje de urgencias, le tome una foto para mostrar la gravedad... me asuste, no sabía lo que iba a pasar con mi madre y las secuelas que deja cuidar a una madre y a un padre, es muy dificil y el duelo es muy duro... mi conciencia la tengo tranquila... tuve una brecha personal durante un año, en el que pensaba que no podía, una ayuda no me hubiera caído nada mal... ", finalizó el consaguíneo de la madre de Beli.