
Foto: (Cortesía. Ocesa)
“Ese disco tardó 7 años en salir, fue mucho esfuerzo como para desecharlo en medio año. En el Pepsi será un recorrido por toda nuestra carrera para celebrar casi 20 años de carrera”, comentó el rapero en conferencia realizada en el Museo del Juguete, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, y donde invitó a algunos fans a convivir en un show- case que los preparó.
A decir de Tino El Pingüino, a él le tocó ver la transición de la escena hip hop mexicana, pasar de ser algo muy de nicho, “salvo con excepciones de referentes extraordinarios como Control Machete y Cartel de Santa con un alcance mediático importantísimo”, a lo que es hoy en día, un movimiento más fortalecido y también pleno.
“Tomé la ola que surgía y aprendí equivocándome un montón. Lo que me ha mantenido en esto es un profundo amor al género, a la cultura que tenemos”, reflexionó.
Él siempre ha hablado de su propia realidad sin falsas pretensiones, una realidad que está más cercana a la clase media que al barrio, “pero siempre he tenido los códigos del rap, soy un rapero algo raro”.
Estos son los costos de los boletos para el concierto del 3 de agosto en el Pepsi Center. Hay tan solo 4 zonas.
General: $793 pesos.
Sección 1: $671 pesos.
Sección 2: $671 pesos.
Sección 3: $671 pesos.
Estos precios no incluyen los cargos extra y los boletos se pueden adquirir vía Ticketmaster.