Más Información
Entre las llamadas de atención que Anca experimento, se encontraron los dolores de cabeza sin explicación alguna y continuó con sus actividades cotidianas, hasta que ya no aguantó más y asistió con un especialista para escuchar un diagnóstico, y descubrió su enfermedad.
A pesar del progreso de su padecimiento, Anca optó por trasladarse de Rumanía a Turquía y atenderse de inmediato, por lo cual recibió las quimioterapias y radioterapias necesarias, sin embargo, después de luchar por algún tiempo, su tumor entró en recesión.
(Foto: Instagram)
No obstante, casi de inmediato, la influencer comenzó con nuevos malestares como vómitos, visión borrosa y problemas con su equilibrio y a pesar de eso, se volvió a tratar, pero está vez fue demasiado tarde.
Debido a ello, hace unos días Moncar escribió una despedida a través de su cuenta de TikTok.
“Vine, viví maravillosamente y me fui a otro mundo. Luche de la manera que sabía como mejor y con todas mis fuerzas, hasta la última gota de esperanza. Dejo en su corazón la gratitud por lo hermosa que ha sido mi vida y que mi sonrisa siga siendo testimonio de lo que viví al máximo… vive bonito y vive en plenitud. Quédate bien y búscame entre las estrellas, de vez en cuando te guiñare el ojo”, anotó la ahora difunta.







