Más Información
En la velada de rock anglo, Ringo le da pases para gol a sus músicos, quienes interpretan temas de las bandas en las que han tocado o tocan a la par. Tal es así que también suenan ‘Rosanna’ y ‘Africa’ de Toto; o ‘Cut the Cake’ de Average White Band... todo esto con una lluvia de estrellas en la pantalla y mensajes de amor y paz por todo el escenario.
“No viene fácil / Sabes que no viene fácil / Tienes que pagar tus deudas si quieres cantar el blues / y sabes que no viene fácil… / Olvida el pasado y toda tu tristeza… / Sabes que no es fácil y este amor mío sigue creciendo todo el tiempo… / Abre tu corazón / Vamos a juntarnos, con un poco de suerte haremos que funcione mejor”, It Don’t Come Easy, Ringo Starr / George Harrison.
Y sí, a veces para poder reiniciarlo todo, para volver a encontrar los tiempos mejores, se necesitan pagar las cuentas pendientes, cambiar de hábitos, dar una fuerte bocanada y conectarte en ese hermoso círculo de amor y paz... porque la guerra, por fin, ha terminado.
Luego del enorme éxito que significó el documental ‘The Beatles: Get Back’ (Disney Plus, 2021), dirigido por Peter Jackson (‘El Señor de los Anillos’), con una duración de más de siete horas, se anunció que vienen en puerta cuatro películas más sobre el cuarteto inglés.
Cuatro cintas dedicadas a cada uno de los músicos de The Beatles, obvia decir, John, Paul, George y Ringo, dirigidas por Sam Mendes (director de una de mis películas favoritas de toda la vida, ‘Belleza Americana’ con el gran Kevin Spacey).
Y pues bueno, que la beatlemanía nos tome confesados, y que esta titánica tarea cinematográfica llegue a buen puerto, no nos queda más que esperar el canto de los Fab Four.