Según lo dicho por los enamorados, su relación sentimental la llevan más allá de las apariencias y prefieren estar en cordialidad, que encajar a las normas sociales y en determinado momento terminar por romper.
Durante los cuestionamientos de Raúl de Molina y Lili Estefan, respecto su proyecto el estreno de ‘El extraño mundo de Diana Salazar’, y su manera de trabajar, ellos pensaron que los novios convivían bajo el mismo techo, pero ellos confesaron lo contrario:
“Después de trabajar, ustedes se van a casa, ustedes terminan no sé cuántas horas de grabación, llegan a la casa, ¿quién le hace comida a quién?”, preguntó la conductora.
“Mira, él llega a su casa yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, respondió Angelique.
“Cuando trabajamos nos vemos menos, a cuando no trabajamos”, contestó Sebastián.
En relación a lo mencionado por los protagonistas de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’, aseguraron que esa manera de comprenderse no solo es un acuerdo laboral, sino un acuerdo para permanecer unidos y en bienestar individual.
“No es una técnica para trabajar juntos, es una técnica para la relación, convivimos todo el tiempo, pero no vivimos juntos… es muy sano”, finalizaron los famosos.
En tanto los usuarios de redes sociales comenzaron a opinar:
“La mejor decisión”, “Así tiene que ser, si no hay hijos, funcionan más de esa manera”, “Me encanta esta pareja, juntos pero no revueltos”, escribieron los curiosos.