El comediante César Bono, uno de los personajes más reconocidos del programa, relató los hechos sucedidos con su colega, de acuerdo a su versión, la producción estaba rodando una escena con quien diera vida a Don Barriga y Ñoño en ‘El chavo del 8’ y este se desvaneció sin razón alguna.
“…Dicen que esta paradito Édgar y se fue para atrás, así como de película cómica hasta que chocó con el piso, se fracturó y le tuvieron que dar 7 puntos”, contó quien popularizara al personaje de Francisco Ríos, mejor conocido como Frankie Rivers, por su traducción al inglés.
Una vez el querido personaje fue intervenido medicamente, se fue a su casa para reposar su condición, sin embargo, Bono se comunicó con su amigo y éste le hizo saber su estado de salud.
“Ya me comuniqué con él, ya sé que está bien, sabe lo quiero”, verificó el que fuera el papá de Benito (Octavio Ocaña) en la afamada serie.
En tanto, ni los allegados, ni el mismo afectado se han pronunciado respecto su padecimiento.
Respecto la escena donde Vivar perdió el equilibrio, por voz del productor ‘Elías Solorio’, se sabe era la última de la temporada, por lo cual se sabe la temporada concluyó satisfactoriamente.
Después de toda la controversia y la larga trayectoria, el trabajador de Televisa, recibió mensajes de cariño: "Actor bonito, estoy esperando las nuevas temporadas con mucho cariño e ilusión”, “Lo quiero muchísimo”, “Eres grande Édgar”, escribieron los seguidores.
(Foto: Instagram)