Esto hasta que, en la madrugada del pasado lunes, Danielle apuñaló hasta la muerte a su pareja, Allen Chaney de 29 años.
Se indica, la pareja tuvo una discusión que se tornó violenta y los detectives encontraron un cuchillo “con evidencia biológica” en el lugar, dijeron las autoridades.
La policía que fue al apartamento de la familia encontró un rastro de huellas de sangre y el cuerpo de Chaney, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Le habían apuñalado en el corazón, como si fuera parte de un ritual.
Pero esto solo sería el principio, ya que, tras el sangriento asesinato, la influencer decidió huir en su coche junto a sus dos hijas, de nueve y ocho meses. Pero en el trayecto también empujó a las niñas fuera del automóvil mientras el vehículo estaba en movimiento, dando otra tragedia: la muerte de la menor y dejando gravemente herida a la mayor.
La bebé fue declarada muerta en el lugar, mientras que la hija mayor fue trasladada al hospital.
Reportes de las autoridades mencionan, Johnson redujo la velocidad del auto, abrió la puerta del pasajero y luego le dijo a su hija de nueve años, que sostenía a su hermana pequeña en brazos, que saliera del auto.
“Cuando la hija no hizo eso, la empujó a la fuerza fuera del vehículo, en medio de la autopista, mientras se movía”, dijo el teniente Guy Nolan de LAPD.
El bebé fue atropellado por un vehículo que pasaba, dijeron las autoridades.
Casi media hora después, la policía recibió una alerta de un accidente en la autopista de la Costa Pacífico, donde el coche de Johnson se había estrellado contra un árbol a una velocidad de 160 kilómetros por hora, por lo que el cuerpo quedó desfigurado y fue difícil reconocerla.