Con el paso del tiempo la condición del ex colaborador de Ventaneando empeoró, por lo cual no pudo presentarse en cámaras para entrar al aire y comenzar la transmisión.
Según los testigos, conforme vieron la inquietud e incomodidad del conductor solicitaron asistencia médica y acudió el cuerpo de emergencias del lugar, quienes lo trasladaron al hospital más cercano al Ajusco, donde fue atendido con prontitud.
Se dice que una vez el paciente fue atendido, se identificó tenía una arteria tapada y esa fue la causante del problema.
Más tarde, los integrantes del matutino se preocuparon por la condición de su compañero y dedicaron una capsula en su honor.
“Este juego del ‘Sin palabras’ va dedicado a nuestro querido Ricardo Casares. Recupérate pronto”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram.
(Foto: Instagram)
Mientras los fanáticos, también expresaron su preocupación:
“Algo anda raro…primero Daniel, luego Mónica Castañeda y ahora Ricardo. Recordemos fue parte de Ventaneando”, “Pronta recuperación para Ricardo, está en mis oraciones”, “Recordemos estuvo muy mal de C0vid y esta recaída le ha costado, de pilón se presenta trabajar aún mal. Ojalá se recupere pronto y le den la debida incapacidad”, escribieron los internautas.
(Foto: Instagram)