Más Información

En el clip, se ve a Karol vestida con pants, en medio de una habitación con varias camas, sonriendo y haciendo una seña de corazón con sus manos.
Algunos de los presentes en el emotivo momento compartieron un par de fotografías de la interacción y etiquetaron a la fundación “Con Cora”, creada por la colombiana.
Luego de cantarles, la joven convivió con los niños y les dejó cartitas con algunas palabras de aliento. La cantante también se tomó fotos con los doctores y enfermeras de la unidad médica.

“Corazón de oro tiene la Reyna”, “Simplemente única, con un corazón que no le cabe en el pecho, grandioso detalle”, “Qué bella Karol G, no descansa, se la dedica a todos los fans niños que la quieren conocer y qué mejor que te cante tu artista favorito en vivo frente de ti.... me muerooooooo! ”, comentaron algunos fans.
El año pasado, Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, fue homenajeada con el Premio Espíritu de Esperanza por su labor social y humanitaria a través de su fundación Con Cora.