Más Información
De acuerdo con la versión de la cantante y de su retoño, él y dos de sus amigos estaban por entrar a una vivienda a pie de calle, cuando unos sujetos descendieron de un vehículo para quitarles sus artículos a punta de pistola.
Pese al susto del robo, los afectados decidieron ir a una instancia pertinente para denunciar a los supuestos rateros, pero en su intento de hacer justicia, algunos colaboradores de la instancia pertinente entorpecieron el acto, pues los tuvieron esperando por horas, para finalmente no atenderlos.
Debido a la espera que vivieron, el asaltado y la también actriz demandaron mayor atención por parte de quienes se encuentran en los puestos burocráticos para darle agilidad a los casos.
“Fuimos al Ministerio Público y había una señora que les dijo, ahorita los atiendo”, expresó Susana.
“Nos dijo ahorita los atiendo pasan dos personas y después pasan ustedes y llegaron las 12:30 de la noche y hay que denunciar, pero está horrible que llegues al lugar esperando el apoyo…aunque a veces llegues y la gente te vea con la cara de, te estoy haciendo un favor…”, explicó el manager de famosos como se presenta en su cuenta de Instagram.
Al finalizar su grabación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscó a los afectados para darle continuidad a la denuncia y que las cosas no se quedaran impunes:
“Buenas tardes @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo para que el personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias”, finalizó la instancia correspondiente.

(Foto: Redes sociales)