Más Información

Foto: (Instagram)
Versiones aún no oficiales refieren, el acuerdo al llegaron fue que Shakira permitiría que Clara Chía, la actual pareja de Piqué, se pudiera acercar a sus hijos, a pesar de que por mucho tiempo demostró que eso era algo imposible.
“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, reseñó el medio.
Según el portal hispano, la última vez que los niños se reunieron con su padre, también estuvieron en compañía de su pareja, marcando un parteaguas en su relación como familia.
Luego de conocerse esta versión muchos vieron como un gesto positivo su decisión de flexibilizar su postura y mostró una postura madura por el bien de sus hijos, aunque otros se han decepcionado. Sin embargo, aún se desconoce si es cierta la tregua.
En fechas recientes trascendió que Chía deseaba hablar con Shakira, a lo cual la colombiana se negó rotundamente, después se supo, la intérprete convivió con los padres de su ex, con quienes terminó de no muy buena manera.