A causa de ello, la protagonista de Ventaneando, realizó dicho encuentro para que Fede hablara más a profundidad acerca de su vida personal.
Fue la noche de este domingo 28 de enero la periodista Pati Chapoy compartió una entrevista que le realizó a Janine Patricia Quijano Tapia de 52 años, mejor conocida como Federica Quijano, quien contó la terrible historia que vivió en su entorno familiar desde que era una niña.
Según la versión de la cantante, sus padres nunca estuvieron juntos y su madre siempre sacó a ella y sus dos hermanos adelante, trabajó y se enfocó únicamente en su crecimiento.
Con el tiempo la señora encontró una pareja y las cosas en familia se fueron complicando y de manera intermitente los niños que para ese entonces ya eran prácticamente unos adolescentes tuvieron que reencontrarse con su progenitor, quien tenía una vida complicada y ellos absorbieron las consecuencias de ellos.
De acuerdo con la declaración de Federica, su papá nunca estuvo de acuerdo con su desempeño humano, por más acciones que hacía para satisfacerlo nunca lo logró y de manera opuesta el señor expuso a ella y a sus hermanos a todo tipo de riesgos, pues al responsable de su niñez.
“Íbamos a una fiesta y nos decía, ‘no pueden comer de ese pastelito’ tenía marigu4n4, se emborrachaba con mi hermano Lalo que tenía 10 años. Mi papá era psicoanalista y ya que éramos grandes, se quedó sin casa, sin trabajo, sin mujeres y sin dinero entonces me fue a buscar y lo acepte…después de un tiempo las cosas se complicaron y lo corrió de su casa, pero se detonó una enfermedad mental por la cual lo tuvieron que recluir en un lugar de reposo”, para que estuviera atendido por especialistas, concluyó la famosa.