Más Información
De ahí que, mientras las celebridades se acomodaban en la habitación ‘tierra’, el hermano de Jenni Rivera fue directamente hasta donde estaba el youtuber para hacerle una pregunta contundente.
“Te quiero hacer una pregunta acá, machín... cómo te digo, Pedro o... Luego se equivoca uno sin querer”.
La estrella de las redes sociales, quien no tiene empacho en contestar de forma ‘belicosa’ cuando se siente atacado, en esta ocasión se vio sorprendido por el cuestionamiento, pero respondió con toda tranquilidad por la atención que le dio el intérprete de ‘Despreciado’.
“Cómo tú sientas, yo me llamo Divaza, pero como tú quieras, Pedro o Divaza (pero tú dime, a mi dime así) tú dime como tú quieras, bueno… Divaza”, le aclaró el influencer.
Esta acción del cantante de banda le generó muy buenos comentarios, pues mucho a los vocalistas del género de banda los catalogan como machistas, pero Rivera mostró toda la caballerosidad con uno de sus compañeros.
Las reacciones de internautas fueron positivas hacia la acción y así lo hicieron saber en los comentarios hacia el programa: “Hay que respetuoso es Lupillo”, “Eso se llama educación”, “Más vale preguntar para no regarla”, “También votaré por él para que llegue a la final”, “Ya entendí por qué se enamoró Belinda de él”, “Aquí se ve que la edad y el ‘así fuimos educados’ no son pretextos para no respetar… se ve insignificante, pero significa mucho”.
Pero no solo Lupillo se mostró espléndido con ‘La Divaza’, ya que también Alfredo Adame le puso picante a su situación.
Y es que el DJ Golden Boy también le plantó su buen beso a la estrella de las plataformas.
“Les voy a decir una cosa: a mí me enseñaron de niño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo no reconozco géneros, no reconozco religiones, pieles, colores de ojos, de cabello. Yo lo único que reconozco son los seres humanos. Para mí el ser humano, el que sea, sea cual sea su elección, merece todo mi respeto... y mis besos también”, dijo el especialista de las patadas de bicicleta.

Foto: (Especiales)