Espectáculos

¿Se aproxima romance entre La Bebeshita y Lupillo Rivera en LCDLF 4? Esto dijo la ex amorosa

EL ENCIERRO PODRÍA ACERCARLOS

¿Se aproxima romance entre La Bebeshita y Lupillo Rivera en LCDLF 4? Esto dijo la ex amorosa
La Bebeshita ya está lista para comenzar ‘La Casa de los Famosos 4’ y de antemano sabe la fama de don Juan que le precede a su compañero de reality Lupillo Rivera, pero ella contundente indicó, no es su tipo, porque a ella le gustan más ‘chavitos’.>>


En charla con El Gráfico, a Daniela Alexis se le menciona, El Toro del Corrido ya es buscado por algunas participantes del reality, “pero a mí no me llama la atención, no es mi prototipo la imagen del macho mexicano. Además, a él como que le gustan más chavitas, berrinchudas y yo soy más relajada”, dijo entre risas.>>
bebeshita1.png
La influencer, quien ya participó en realitys de diversos contenidos (relajo, cocina y hasta deportivos) ahora ve un reto muy fuerte, pues en este programa saca el lado oscuro de los participantes.>>

“De entrada voy con una energía muy positiva, pero no sé si al final quedará harta por la misma interacción que habrá en el reality, pues seguramente habrá formas y actitudes que no toleraré. Seguramente verán mi lado más enojona o sensible”, adelantó la participante.

Aunque también, de lo visto en otras temporadas saca una fuerte conclusión: “Por lo que vi en LCDLF, son los hombres más chismosos y argüenderos que las mujeres, meten mucha cizaña”, confesó.

Al mencionarle, será una de las participantes sexys de la emisión de Telemundo, ella trata de no adjudicarse ese título: “No lo creo, hay concursantes guapísimas y tienen un cuerpazo… no, no me considero sexy, lo mío es mostrar una actitud más divertida y relajada”.  

Finalmente, al mencionarle cuál es su pronóstico de los competidores que podrían llevarse la cuarta temporada, ella vaticinó: “Puede ser La Divaza, Fernando Lozada, Lupillo y por supuesto yo”. 

bebeshita3.png

(Fotos: Instagram)

La Casa de los Famosos Cuarta Temporada dará inicio el próximo 23 de enero por la señal de Telemundo.

Te recomendamos