Wezka expresó que en un principio todo fue miel sobre hojuelas, aunque diferente a lo vivido con su experiencia previa, además la involucró en su mundo laboral al hacerla una personalidad conocida en las redes sociales.
Una vez entró al mundo digital, Dhasia llevó su vida al límite, ya que confesó era un mundo lleno de excesos en todos los sentidos, lo cual la llevaron a cuestionarse incluso su existencia de vivir.
(Foto: Redes sociales)
“Un día tenía como 15,000 pesos y escribí que no era feliz, que lo repartieran en mi familia y soportar su oficio también era fuerte…le hablé a mi ex, le conté mi historia y lo próximo que recuerdo es estar en una ambulancia y luego en un hospital…”, contó la creativa.
En cuanto la influencer salió del hospital, decidió cambiar su estilo de vida y desde ese entonces eligió “ser la mejor novia”, por lo cual ahora soportó abusos incluso de otras personas cercanas a Rayito.
De las peores situaciones, fue cuando la pareja asistió al festival de Tomorrowland, donde uno de sus amigos la tomó con fuerza del cabello para bajarla hacía su parte íntima y hacerle ‘cositas’, y su novio no la defendió, al contrario, le dijo se trataba de “una prueba”, posteriormente otros dos de sus conocidos le metieron una pastilla de una aparente droga, con la cual le dio una fuerte alergia.
Al término, la también modelo evidenció que logró terminar con esa relación que tanto daño le hizo y su ex también decidió cambiar su vida, por lo cual ahora se encuentran bien y realizando sus vidas desde sus trincheras.