Más Información
En tanto las luces del recinto permanecían apagadas, los fans se encontraban con incertidumbre por su ídolo y por saber sí el concierto continuaría o el golpe había sido tal, incluso para la cancelación del mismo.

(Foto: Redes sociales)
Sin embargo, la sorpresa para los presentes llegó cuando se volvieron a prender las luces, pero Luismi seguía en el suelo y levantó la cara con una sonrisa de oreja a oreja y desde ahí continuó cantando.

(Foto: Redes sociales)
En cuanto sus músicos vieron que no se levantó, se aproximaron hasta el lugar y se sentaron a su lado para mostrarle su apoyo y decisión de continuar con su compromiso.

Pasados los segundos, el puertorriqueño se levantó y volvió a dar un pequeño brinco para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones, no obstante, tomó sus precauciones y revisó la suela de su zapato para ver sí no traía algo que le provocara otra nueva caída.
Fue el personal de la Arena quien se percató que el golpe fue ocasionado por liquido derramado en la zona donde circula el famoso y de inmediato subieron a secar el área.
Tal caída provocó la opinión de los internautas y apuntan Luismi ya no está para esos ‘trotes’.
“Luis Miguel debería aceptar su edad, ya no puede seguir haciendo los mismos bailes de sus años mozos, se vaya a terminar de amolar todo”, “Ya acepten, que no está joven”, escribieron los curiosos.