¡¡SÍ, CAPITÁN, ESTAMOS LISTOS!

20 años de Bob Esponja

20 años Bob Esponja Nickelodeon
Nickelodeon celebrará desde hoy con especiales, el estreno de un live action y un juego
Redacción
01/07/2019 - 10:00

Los 20 años de Bob Esponja no pasarán desapercibidos por Nickelodeon. El canal celebrará con la estrella de la caricatura y los personajes entrañables Calamardo, Arenita, Patricio, así como Bob

La fiesta de Nickelodeon y Bob consiste en diversos especiales a partir del 1 de julio, el estreno de un live action y animación, ‘La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja’, además de nuevos episodios, además del lanzamiento de ‘SpongeMaster Game’, un juego especial.

El punto medular del festejo es el episodio ‘La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja’, con una hora de duración, el cual será emitido el sábado 13 de julio a las 19:00 horas.

En este episodio, “Patricio lleva a los personajes al mundo de la superficie para distraerlos mientras se prepara la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja en Bikini Bottom”, explicaron.

En cuando al juego SpongeMaster Game, que está disponible en la plataforma de Nick Play, se combinan actividades de la audiencia con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon. 

La interacción de este juego será muy emocionante, pues para acumular puntos se tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años de Bob Esponja, en especial de los 20 Personajes que saldrán ahí. 

El usuario con más respuestas correctas aparecerá en la pantalla en tiempo real. Para jugar esta aventura no se debe de perder los episodios de Bob Esponja desde el lunes, 1 de julio a las 15:30.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS