Reviven el fenómeno

#15AñosRBD: ¿Qué fue de los integrantes del grupo que marcó a toda una generación?

RBD qué fue de los integrantes
Internautas recordaron a la banda con videos, fotografías y hasta memes
Redacción
04/10/2019 - 13:26

Un “Mientras mi mente viaja donde tú estás, mi padre grita otra vez...” marcó a toda una generación hace 15 años, luego del estreno de “Rebelde” producción que vio nacer a un grupo que se convertiría en un referente de la música.

Mía Colucci, Roberta Pardo, Guadalupe ‘Lupita’ Fernández, Miguel Arango, Giovanni Méndez y Diego Bustamante conquistaron a miles de televidentes que posteriormente harían posible su llegada a la industria musical y a los escenarios.

Su impacto en el público fue de tal magnitud que, actualmente, internautas continúan recordando sus mejores mejores momentos a través de la difusión de videos, fotografías y hasta memes que ponen en evidencia la ‘chispa’ con la que cautivaron a cientos.

Por eso, para sumarnos a la celebración del 15 aniversario del fenómeno RBD, a continuación te contamos lo que ha sido de las estrellas de la televisión que hicieron posible el éxito de la telenovela en la pantalla chica.

  • Anahí

Aunque su carrera como actriz arrancó con “Chiquilladas”, Anahí se catapultó con su participación en RBD. Sin embargo, en 2015 hizo una pausa para convertirse en la primera dama de Chiapas hasta 2018 tras su matrimonio con el gobernador Manuel Velasco Coello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 6 Abr, 2019 a las 11:12 PDT

  • Alfonso Herrera

Si bien la personalidad de su personaje causó furor en el público, la música pasó a segundo término, ya que, ha tenido la oportunidad de brillar en el teatro con la obra “La sociedad de los poetas muertos”, así como en series de la talla de “Sense8”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el 24 Abr, 2018 a las 10:56 PDT

  • Dulce María

Quien también fue integrante de Jeans, decidió llevar su trayectoria en una dirección diferente a la de su expareja, puesto que la chica pelirroja se enfocó en su carrera como solista y, actualmente, se encuentra en los preparativos para su boda con Francisco Álvarez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 18 Ago, 2019 a las 3:23 PDT

  • Christopher Von Uckermann

El protagonista de “Diablero” ha preferido no ser el centro de atención y ha apoyado causas para cuidar el medio ambiente, como proyectos relacionados con el ajolote y la ballena cork.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el 5 Ago, 2019 a las 10:47 PDT

  • Maite Perroni

Pese a que “Lupita” no tenía la fama de Mía y Roberta, el campo de trabajo para Perroni se amplió con telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “La gata” y “Antes muerta que Lichita”; además de su actuación en “El juego de las llaves”. Además, le apostó a la música y ha arrasado con canciones como “Loca” junto a Cali y El Dandee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 1 Sep, 2019 a las 11:38 PDT

  • Christian Chávez

Su papel en RBD le ayudó a desarrollarse en el mundo de la actuación y el actor ha tenido personajes secundarios en producciones como “Like”, así como en musicales como “Hoy no me puedo levantar” y “Marta tiene un marcapasos”; asimismo, ha sido imagen de Pepsi y Calvin Klein.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 1 Sep, 2019 a las 11:38 PDT

 

TUS COMENTARIOS