El tamaño sí importa

Vida 27/02/2018 08:51 Silvia Ojanguren Actualizada 11:43
 

A millones de personas, unos centímetros le pueden cambiar la vida, porque “el tamaño sí importa” cuando se trata de altura, eso revela un estudio de Max Denegri, dedicado a calzado para hombres que aumenta la estatura en 7 cms.

Uno de los detalles más destacados del trabajo es que mujeres y hombres al considerar a alguien para decidirse a entablar un noviazgo se fijan antes que nada en la personalidad y luego en la altura y en tercer lugar en la complexión física.

Temas de altura. Al pensar en detalles importantes de la media naranja, ellos y ellas se fijan en la sonrisa, los ojos, tono de voz, estilo al vestir, trasero, color de piel, dinero y qué auto posee.

Max Denegri indagó cuál es la estatura ideal de un hombre, 35% de los encuestados dijo que es de 1.76 a 1.80m, un 27% mencionó: 1.71 a 1.75m y 17% habló de 1.81 a 1.85m.

En el lado oscuro de la Luna, la estatura en la cual se cree que un hombre es “chaparrito” es de menos de 1.65m, la respuesta más popular (37%). Para 36% una persona pequeña mide menos de 1.60m y 24% lo considera así cuando tiene 1.70m de altura.

Pregunta clave. ¿Tendrías como pareja a hombre de baja estatura? Tres de cada cuatro mujeres (73%) afirman que no saldrían con hombres de menor estatura que ellas.

De acuerdo con los hombres que buscan a personas de su mismo sexo para una relación la respuesta de 79% fue que no le importa la estatura, revela la encuesta.

Margarita Blanco, psicoterapeuta creadora del método “Ser Mejor Ser”, esto se debe a que “hombres y mujeres buscamos cualidades diferentes en las parejas de forma instintiva”.

En su opinión la encuesta de Max Denegri es una guía para “acercarnos exitosamente a quien queremos conquistar, mi consejo es que, si ya sabemos que la complexión física y la altura son determinantes, es momento de inscribirnos a un gimnasio y de comprar un par de zapatos que solucionen este asunto en segundos y con resultados mucho más veloces que bajar de peso”.

La marca de origen chileno tiene más de 40 modelos diferentes en categorías sport, formal y casual.

Temas Relacionados
altura mujeres estatura hombres

Comentarios