No arruines tu vida sexual

Vida 22/11/2016 05:00 Silvia Ojanguren Actualizada 05:01
 

Nadie escapa de la tentación de experimentar facetas sexys y pasionales que lleven a conseguir el éxtasis y que a la vez brindan seguridad y emociones que impulsan el día a día.  

Vivir momentos íntimos con tu pareja revela varios aspectos importantes de tu relación, pero, preguntan expertos del laboratorio Liomont, ¿qué pasa cuando tu rendimiento sexual comienza a decaer?  

Más allá de las dudas. El origen de ciertos males que dan al traste con las buenas relaciones sexuales es físico, en algunos casos, y en otros es psicológico. Por ejemplo, la disfunción eréctil es, científicamente hablando, la incapacidad reiterada de un hombre para lograr la suficiente rigidez de una erección, así como mantenerla el tiempo necesario para conseguir una relación sexual satisfactoria.  

Algo de lo que se habla poco es que existen diferentes tipos de disfunción eréctil: 

Orgánica: puede ser secundaria a lesiones vasculares, neurológicas hormonales o locales. 

Psicógena: debido a una disfunción del mecanismo eréctil sin lesiones físicas. 

Mixta: debido a la combinación de factores orgánicos y psíquicos. 

Llamada de atención. Los expertos dicen que cuando hay problemas es tiempo de acudir con un profesional de la salud para diagnosticar de la manera correcta el padecimiento. El adecuado para este problema es un médico urólogo. 

Las causas de la disfunción eréctil son diversas, pero entre las principales se cuentan las siguientes: 

 Estrés y preocupación. 

 Predisposición psicológica. 

Factores externos: tabaquismo, alcohol o sedentarismo. 

Enfermedades: padecimientos cardíacos, colesterol, diabetes, problemas en la próstata .

Opciones placenteras. En el mundo de la medicina hay alternativas para el tratamiento de disfunción eréctil, como Sildenafil, uno de los fármacos más estudiados y un producto confiable, incluso para pacientes de edad avanzada, hipertensos y diabéticos. 

Laboratorios Liomont, indican sus voceros, trabaja para que los mexicanos accedan a productos de elevada calidad y eficacia en distintas áreas terapéuticas tales como la salud masculina. Esta farmacéutica “invita a que en compañía de tu médico, seleccionen el tratamiento… que mejor se adapte a tu estilo de vida y situación de salud, además de contar con un cómplice que te brinde alta seguridad y accesibilidad”.  

 

 

Ésta es la mejor etapa de tu vida, tú pones los límites. Pregunta a tu médico por el medicamento para la disfunción eréctil que mejor se adapte a tu estilo de vida y no te detengas.  

 

Google News - Elgrafico

Comentarios