El secreto para durar más

La Brocha China ayuda a retardar la eyaculación y que el hombre alargue el placer de ambos
Cecilia Rosillo
15/03/2018 - 05:18

Una de las máximas preocupaciones de los hombres a lo largo de la historia de la humanidad ha sido su desempeño sexual; sobre todo lo que tiene que ver con la duración, por eso la eyaculación precoz ha sido uno de los peores enemigos de la sexualidad masculina.

Como cultura milenaria, la china ha dejado muchos aportes a la humanidad, y en lo sexual, en particular, ha destacado igual que la Indú; prueba de ello es la llamada Brocha China, una solución que promete eficacia contra la eyaculación precoz, y es considerado uno de los pioneros en cuanto a retardantes se refiere, pero que puede ser riesgoso para quien lo usa. La fama de esta solución, así como su reputación es universal, solamente que la modalidad de uso para hoy en día lo ha ido dejando rezagada ante la gran variedad de retardantes que existen en el mercado y que médicamente han demostrado ser mucho más seguros.

Como es una tinta, la forma de aplicación es simple, con la brocha se pasa un pequeña cantidad por debajo del glande y en la parte superior, esto de unos 30 minutos a dos horas antes de tener el contacto sexual.

Desde que la tinta es colocada, la disminución de la sensibilidad empieza a disminuir para permitirle al hombre tener una excitación más lenta y por tanto una actividad sexual más prolongada.

Es una sustancia sin color creada para adormecer el pene, la baja de sensibilidad ayuda a que la eyaculación se retarde y por lo tanto la erección se prolongue por más tiempo. Sin embargo, uno de los problemas que presenta es que si se usa de manera frecuente, crea hábito, y la persona posteriormente no puede dejar de usarlo, es decir llega a generar adicción.

Otro de los inconvenientes es que usado, incluso para mantener el pene en erección, puede originar, que sin éste producto, se mantenga de por sí flácido.

En sí se trata de un remedio, ya que en la antigüedad no existía la medicina tal y como hoy la conocemos, donde los protocolos de seguridad (que llevan miles de pruebas y años de investigación) alertan a los pacientes de las posibles reacciones secundarias que el uso de tal o cual producto puede causar.

Los ingredientes de que esta hecha no son un misterio, se trata de un compuesto de agua, Madera de Garro, canela (Cinnamomum cassia), ginseng coreano (Panax ginseng), cálculos biliares de vaca , Aloe Vera, y clavo de olor (Eugenia caryohyllus), y aunque según la herbolaria china, la mezcla de estas hierbas ayudan al hombre a controlar su erección que les permite participar en el acto sexual durante un período largo de tiempo, lo cierto es que ingredientes como la canela y el clavo son extremadamente irritantes para la piel si se aplican sin diluir y pueden provocar quemaduras serias aplicadas en zonas membranosas, por lo que el contacto con la vagina puede producir en la pareja irritación severa. 

Por ello, desde que se inventó este producto se ha recomendado solo para uso externo y bajo la responsabilidad de cada persona.

TUS COMENTARIOS