Cinco formas de ponerle el condón

Sexo 07/06/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 11:49
 

Uno de los pretextos clásicos, de los hombres principalmente, para evitar ponerse condón, es que es muy poco erótico interrumpir las caricias y la cachondez para sacar el forrito de látex y colocarlo. Sin embargo, es un juguete sexual si se saben, por lo menos, estas cinco sexys maneras de ponerlo.

De inicio, debes tratarlo como juguete sexual y que pese a que se vea muy sensual abrirlo con los dientes, ésto es incorrecto, tampoco uses tijeras, todos los empaques tienen un extremo marcado para ser rasgado con seguridad, hazlo con una sonrisa pícara y después decide:

1.- Hacerlo a dos manos. Sí, una no basta, cuando usas las dos tienes la posibilidad de variar las sensaciones en el pene si alternas la presión, ya sea que estés frente a él o con tu pecho desnudo en su espalda mantén la punta del condón presionada con una mano mientras lo desenvuelves con la otra, sobre el pene erecto, ve alternando presión y movimientos de los dedos.

2.- Con la boca. Si una cosa aman la mayoría de los hombres es la felación. Si tu pareja es uno de ellos esta técnica es obligada. Saca el condón sujetando la envoltura, éste debe estar orientado hacia el interior de tu boca, el condón debe estar aún enrrollado para que lo puedas poner suavemente en forma de “O” sobre los labios y acércate, presiona con la lengua la punta sobre el glande y desenrolla los extremos con los labios. Mantén siempre los dientes cubiertos por los labios para no romper el condón.

3.- Con tus senos. No importa si no son muy grandes, se puede. Comienza por poner mínimamente el condón sobre el glande (puedes usar alguna de las técnicas anteriores) asegurándote de que la punta quede hacia arriba, coloca el pene entre tus senos, pero dejando el glande en la base de éstos, se trata de que desenrolles el condón abrazando el pene con tus senos mientras tu senos bajan colocando el condón. 

4.- Con dominio. Para los amantes del bondage o sexo rudo. Se inicia estando en la postura de la vaquera, con él recostado sobre la espalda y ella montándolo a horcajadas, sobre el pecho. Puedes incluir un par de esposas para evitar que se mueva mientras tus manos deslizan el condón detrás de tu espalda, hasta que decidas colocar la cadera atrás e iniciar el coito.

5.- Como mujer buena.Toma el condón y lo colocas sobre el glande con las dos manos y pídele que ponga sus manos sobre las tuyas. Pídele que te “enseñe cómo bajarlo”, sigue hasta la base desenrollando el condón.

Google News - Elgrafico

Comentarios