Por su raza hablará... sus dotes en la cama

Sexo 05/05/2017 05:00 Raúl Piña Actualizada 05:09
 

Hoy les voy a contar cómo son los hombres, según su origen y/o raza. Todo basado en experiencias personales.

He tenido el privilegio de haber vivido varios años en Toronto, Canadá,  una de las ciudades más multiculturales del mundo,  de viajar por el mundo, sin  salir de la  metrópoli.  Gente de todas las etnias, en una sola ciudad.  He probado comida, he gozado las celebraciones de cada país y aprendí a respetar creencias y preferencias sexuales.   

En el tema de los hombres, tuve relaciones largas con algunos y con los más sólo encuentros sexuales breves, que me dieron una  idea de cómo son, según su cultura y  costumbres. No generalizo ni enjuicio.

Europeos, los hay desde los muy fríos y tranquilos, hasta los muy apasionados y de carácter explosivo. Los sajones o caucásicos  son calmados y con pocas pretensiones de expresar sus sentimientos.  Están más enfocados a gozar el momento sin comprometerse.

Los mediterráneos  son más entregados y de carácter más cercano al nuestro (latino). Son buenos amantes y no dudan en hacerte pasar un rato que muchas veces se antoja inolvidable y placentero. Los mejores, sin duda, son los portugueses. Son guapos y cariñosos.  

Los italianos no son tan guapos como los portugueses y los grecos no se acercan a los dioses griegos de los libros y revistas.  

Los españoles son hermosos y bien dotados. Son analíticos y de buena conversación. Como amantes, en general buenos, pero no excelentes. 

Hombres de raza negra. La mayoría de países africanos y aunque tienen fama de  estar mega dotados —no todos— son, por lo general, malos en la cama y no duran mucho en el acto sexual. Quizás no se han aceptado como homosexuales del todo. 

Árabes, son quizás, los mejor dotados, pero no buscan nada más que coger y ahí quedó todo. Viven con muchas represiones y les cuesta trabajo adaptarse a una vida occidental que les exige autenticidad. Sufren mucho por no poder abrirse del todo.  

Los orientales son sumisos y por lo general pasivos. La fama aquella de que la tienen chiquita no miente.  Es muy raro encontrarte uno que la tenga grande y que la sepa usar.  Los orientales del sur, como los indios, son guapos, de piel morena y de una sutileza casi femenina, pero apasionados y excelentes conversadores.  

Latinos, esos son alegres, cachondos y de buena cama. Los mejores: argentinos y colombianos.  Los brasileños tienen reputación de ser muy sexys, pero les gana el sentimiento y son mejores como amigos que como amantes. Son  hermosos, pero no le ganan a los argentinos. Los centroamericanos están muy bien dotados. 

El canadiense y el gringo no busca nada serio y son los menos probables de tener una relación estable.

Los mexicanos. Tenemos fama de enamorarnos al primer beso y de "ser novios" después del primer acostón. Son sinceros y apasionados en la relación, pero les gusta coquetear con todos y poner cuernos a escondidas. ¡Me encantan y me quedo con ellos! [email protected]

Google News - Elgrafico

Comentarios