Un paraíso de placer argentino

Al día 15/06/2018 11:38 Javier Ramírez Actualizada 11:43
 

Argentina no parece tan lejana cuando se ocupa un lugar en esta mesa, inspirada totalmente en los cafés de los barrios de Buenos Aires; madera, cristal, espejos, adornos, todo en un ambiente al cien por ciento calmo.

Hace siete años Karina Senés decidió darle un giro inédito a su vida al emigrar a México, y hace tres, a la cotidianeidad de los vecinos de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Así nació 'Paraíso Social', donde la interacción entre los comensales es inevitable. Cada una de sus creaciones, dulces y saladas, se han apoderado del gusto multitudinario, pues el sazón y frescura encantan a la primera.

Se come rico y a buen precio. Hay omelettes totalmente al gusto, con especias secretas que le ponen ese toque inolvidable y ensalada de la casa.

El huevo es cocinado con el mínimo de aceite posible; lleva queso de cabra, mozzarella, hojas de flor de calabaza, champiñones, queso manchego, tocino, berenjena, o los ingredientes que el antojo mande.

El pan para acompañar huele a recién hecho y se puede sentir su vapor impregnado de todo su sabor. Hay de varios tipos, como los integrales, el de centeno, con pasas o nueces.

Con los mismos, se hacen los sándwiches que saben al deseo que nunca se imagina. El jamón de pavo se convierte en el complemento exacto de la arúgula, espinaca, queso manchego y jitomate.

Este café-restaurante maneja un concepto en el que cada comida se transforma en una vivencia; la base es la buena vibra que se percibe en paredes, piso y techo.

“Este lugar soy básicamente yo, con todo lo que ves y con todo lo que quiero brindarles. Es un lugar de dar y recibir”, explica Karina, quien aprendió de la gastronomía gracias a su madre y abuela.

Los postres son básicamente imprescindibles. Hay pays, panecitos con dulce de leche, brownies y demás creaciones argentinas y francesas. También tés, tisanas, chai, café, jugos y chocolate caliente.

“Se trata de divertirnos, venir acá al menos una vez en la vida es una experiencia que sí recomiendo”, puntualiza.

¿DÓNDE?

Visítalos en la calle de Zempoala número 80, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

Google News - Elgrafico

Comentarios