¡Enormes tortas sólo para valientes!

De teleras gigantes, cumplidoras de todos tus caprichos, son ideales para el hambre implacable
Javier Ramírez
10/11/2017 - 10:33

Todos tenemos una torta gemela o al menos eso nos hace pensar este lugar donde la vida transcurre en medio de una pieza de telera gigante y aderezada, cumplidora de todos los caprichos.

Una mordida es como probar la bondad de la vida misma; sabe a triunfo. Aquí en 'Ricas Tortas' no hay límite de combinaciones, pues el antojo de los comensales es el que manda.

Los ingredientes principales son milanesa de res, pierna de cerdo, salchichas, huevo, quesillo, queso blanco y amarillo, así como jamón y chorizo.

Todos están siempre listos y frescos para que Don Ramón, encargado de este puesto banquetero, ofrezca a diario lo que mejor sabe hacer desde hace 19 años.

Sabe que cuando de comida se trata, el sazón tiene que ser excepcional, para lo cual extiende un gran listado de posibilidades a las que les puso nombres como 'La Trevi', 'Lambada', 'Tatiana' o 'Especial'. Esta última es la estrella de la casa, ya que sus enormes porciones de pierna, milanesa, huevo con chorizo, jamón y quesillo, son irresistibles. Pero no es todo. Tiene además queso blanco y amarillo, montados sobre una jugosa rebanada de piña.

A ese sabor ya magnífico por naturaleza, se suma una salsa especial hecha con mucho chipotle, merecedora de todos los premios al 'Mejor Sabor'

El culpable de esta delicia viaja a muy temprana hora desde Zumpango, municipio en el Estado de México, para realizar las compras indispensables y disponerse a la labor.

Durante las noches, Don Ramón es suplido por un compañero, pues este lugar no cierra ningún día de la semana, a ninguna hora.

El menú incluye hamburguesas y sabrosas flautas de carne de res hechas al instante, con crema, jitomate, cebolla y aguacate, bañadas en una salsa verde espléndida.

“Lo que le gusta a la gente es cómo las prepara uno”, reconoce Don Ramón, quien ahora se ha convertido en el maestro del mayor de sus hijos, pues le sigue los pasos.

Esta tortería lo tiene todo: sabor, variedad y buen precio, además no cierran nunca.

¿Dónde?

Visítalos frente a la salida del metro Juárez, sobre la calle de Balderas, antes de llegar a Artículo 123, en la delegación Cuauhtémoc, todos los días de la semana a cualquier hora.

 

TUS COMENTARIOS