Pizzas con sazón mex... ¡brasileiro!

Prueba esta fusión mexicana y brasileña; disfrutarás de nuevos sabores
Javier Ramírez
07/07/2017 - 11:14

Concepto Pizza es un universo de sabores, que no encuentras en ningún otro lado, sobre todo por su sazón mexicano-brasileño, imposible de igualar.

Antes de abrir sus puertas al público, la fundadora de este lugar, Mylene Geyer Poggetti, realizó distintas pruebas a fin de medir combinación y sensación en los ingredientes, para obtener la mejor pizza nunca antes elaborada.

Pollo con salsa de cilantro, cebolla caramelizada con reducción de vino tinto, rajas con crema, chicharrón en salsa roja, mole y ajo, son algunas de las 38 variedades que pueden llegar a tu mesa.

También puedes encontrar de cajeta, crema de avellanas, chocolate o ate. Además las clásicas, como de pepperoni, atún, hawaiana y tres quesos, todo con una receta brasileña perfeccionada 'en la casa'.

Su base es delgada, firme y crujiente, hecha con una masa que al salir del horno evoca recuerdos de hogar.

Este restaurante cuenta con 'rodizio' de 14:00 a 18:00 horas, que es un tipo de servicio en el que por un precio fijo puedes comer toda la ensalada, pasta y pizza que desees, servido hasta tu lugar. También ofrece hamburguesas, alitas adobadas y papas gajo.

Aunque Myle nació en Brasil, llegó a México hace 22 años porque sabía que en tierras aztecas cumpliría uno de sus mayores sueños: desarrollarse como gastrónoma y unir los sabores de ambas naciones en un solo bocado.

Aquí también hay exposiciones de artistas, clases de pintura y de baile, así como karaoke. El sitio funge como lugar de encuentro y está acondicionado para la organización de eventos sociales.

Para Myle este rincón es su mayor pasión, su sueño hecho realidad. Este sábado celebrará a lo grande un año de haber sido inaugurado.

“La gente viene a comer y me dice que le encantó el concepto, yo digo gracias, es el nombre de mi restaurante. Es mi sala, es mi casa que está siempre abierta”, presume Myle y te invita a que la visites.

¿Dónde?

Visítalos en la calle Manzanas 27A local 3, colonia Del Valle, en Benito Juárez, CDMX. Martes y miércoles de 13:30 a 20:00 horas, jueves, viernes y sábado hasta las 22:00 horas y domingos hasta las 18:00 horas.

¡Síguelos en Facebook!

TUS COMENTARIOS