Burros ¡con sabor gigante!

Come rico en Cocoliso Snacks, un lugar que evoca recuerdos de la niñez y platos que salen de la rutina
Tanya Guerrero
01/12/2017 - 11:10

Hay lugares que se antojan desde que los miras por fuera: Cocoliso Snacks es uno de ellos. Nada de lo que has visto antes, se compara con el diseño de este lugar.

Cocoliso Snacks es muy diferente a otros lugares, desde la comida hasta la decoración tienen un concepto único e identidad propia.

Al cruzar estas puertas, Atziri y Coco te abren el corazón y de inmediato formas parte de esta gran familia.

Cada recoveco de este espacio, que ellos mismos construyeron, está adornado con la esencia de sus mejores momentos. Recuerdos de la vida de Atziri y juguetes de la infancia de Coco que cobraron vida para ofrecerte un lugar acogedor.

Si te fijas bien, en una esquina puedes encontrar una mesa construida con las llantas del primer coche de Coco, el tamborcito con el que aprendió a tocar la batería y el conejo de peluche que la hija de Atziri abrazaba de noche. 

La magia y la armonía se unen con un delicioso menú. Estos platillos parecen de autor porque todas las especialidades fueron creadas por ellos.

De esta carta, lo mejor son los burritos gigantes, hechos con tortillas de harina de 20 centímetros, que envuelven deliciosa carne molida, de bistec, pollo o vegetales, aderezados con cebolla madrileña y queso oaxaca. 

Pide una de las malteadas de chocolate, que son espectaculares. Están adornadas muy al estilo de Atziri, con perlas de colores y conejos de chocolate. 

También debes probar el Hot Dog Macabro, hecho con salchicha tipo alemana y acompañado de jitomate, tocino, salsa barbecue y cebolla madrileña. Antes de entregarlo a sus comensales, Atziri lo cubre con una capa de quesillo y lo espolvorea con ajonjolí negro.

Ahora que si tienes mucha hambre, prueba el Tiburón, un burrote de bistec con lechuga y queso, de 90 centímetros. .

Muchas de estos platillos son estilo alemán y todos son preparados al momento. A Cocoliso Snacks vienen los que quieren comer algo rico, salir de la rutina y probar cosas nuevas. Atziri y Coco te esperan.

¿Dónde?

Calle Sor Juana Inés de la Cruz 65D, colonia Santa María la Ribera. Delegación Cuauhtémoc. CP 06400. De 13 a 23 horas.

TUS COMENTARIOS