Flautas extra deliciosas

Al día 01/06/2018 09:54 Javier Ramírez Actualizada 19:33
 

Los antojitos que ofrece Pablo Rojas en su menú delatan que su pasión por la comida ha rebasado todos los límites, pues está dispuesto a causar un shock de sabor a todo el que se atreva.

Sus manos parecen imparables. En un santiamén ya tiene las tortillas suaves en la mano, y en otro más, las flautas preparadas con su crema, lechuga, aguacate, jitomate y mucho queso.

Estos tacos dorados son lo más vendido en este lugar sin nombre, gracias a su gran tamaño y buen precio, pero sobre todo a su sabor completamente exquisito.

Hay de pollo, queso, papa y carne deshebrada, y pueden ir combinados al gusto. La ensalada también es generosa, además de que es preparada al momento.

Para acompañar, hay salsa verde y salsa roja, hiperdeliciosas. Además, cebollitas preparadas, lo que ha dejado a más de uno enamorado del menú, que también incluye tacos de bistec, cochinita y chorizo.

Rojas, como es conocido en la zona, lleva siete años al frente de este espacio y es él quien administra, suministra, cocina y atiende el negocio. Todo con un ánimo siempre al 100%, para tener contentos a sus clientes.

Su experiencia laboral nunca se despegó de la estufa y las formas de cocinar, por lo que no dudó en poner un negocio propio en cuanto se le presentó la oportunidad.

“Me encanta la cocina, siempre me ha gustado desde niño, crecí con mi abuelita y con ella aprendí”, recuerda Pablo, mientras sonríe inevitablemente.

Tiene 38 años de edad y desde los 18 ha experimentado sobre el fuego todos los sabores posibles, lo que le ha dado a su sazón un toque característico por el que todos regresan para saborear un poco más.

 ¿Dónde?

Visítalo en la calle José María Morelos, casi esquina con avenida Bucareli, en la delegación Cuauhtémoc. De 12:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Google News - Elgrafico

Comentarios