Lencería hot para la reconciliación

Sexo 24/05/2017 05:00 Actualizada 05:08
 

Hola, mis chulos lectores, como cada miércoles, aquí su Helena platicándoles un poco del mundo erótico.

Hoy quiero hablar sobre la lencería, nada más rico que te quiten la tanga con los dientes; una vez me peleé con mi chico,  así que opté por una reconciliación muy hot; llegué a su departamento con un suéter largo,  y como  de película, él estaba sentado afuera, en el piso, sólo me paré frente a él, y subí mi pierna a su hombro.

Vio que era muy ligera la ropa que traía puesta, cuando se levantó, me abrí el suéter y lo dejé ver mi traje de Blanca Nieves, ese que varios ya habrán visto, si están suscritos a sexmex.xxx, una  diminuta falda amarilla ampona, con velo rojo debajo, una tanga roja para ir acorde, unas pantimedias ralladas, negro con rojo; arriba, un pequeño top azul con listones amarillos, un collar con argolla y mi cabello chino suelto.

Me tapó y me jaló adentro de su departamento, dejé caer mi suéter y él se quedó parado admirándome, hizo una mueca y empezó a acariciar mis piernas, tomó la argolla del collar y me jaló hacia él, me besó metiéndome toda la lengua, fue bajando por mi cuello, mis pechos, haciendo a un lado el top, y después, al llegar a mi ombligo, llegó suave y se quedó ahí por un rato. 

Cuando llegó a mi vagina, pasó su lengua por mis labios,   mordió suavemente mi clítoris y así siguió hasta que sintió que su lengua resbalaba más de lo normal por tanto flujo. 

Me metió sus dedos para hacer un movimiento que raspara mi punto G y poder hacerle un squirt cerca de la cara, mientras seguía moviéndome el clítoris con el dedo pulgar, rogué y supliqué porque me metiera el pene, así que con dos dedos dentro me la metió, fue tan duro que el grito que di debieron escucharlo los vecinos. 

Cuando estaba a punto de eyacular, me la sacó y me jaló de la argolla para poder metérmelo en la boca, como me quité para no tragármelos quedaron escurriendo sobre el top de Blanca Nieves. 

La reconciliación tuvo éxito y como si jamás hubiéramos peleado. Creo que mi traje fue clave para que mi chico, sin chispar, aceptara mi disculpa.

Los sorprendí, sin duda, aunque es lógico que no ando así diario por la vida, la lencería es algo clave en nuestros días,   además   siempre es sexy ponernos un atuendo lindo y vernos en el espejo, hacernos unas fotos y tener un buen repertorio para recordar lo bien que nos veíamos.

La ropa íntima cómoda es lo ideal para vivir, el algodón es clave para nosotras, he admitido mil veces que mis calzones del día a día son como muchos dirían, de abuelita, pero soy de la idea que la comodidad es primero, además cuando mi chico me sorprende en algo más sexy, se maravilla y sabe que es una invitación para hacer travesuras. 

Hay mil colores y formas, con lo que seas feliz, si te dicen que por ‘x o y’ no puedes usar un tipo de calzones, sólo ignóralos y ponte lo que a ti te plazca. Tú vistes a la ropa, no la ropa a ti. Así que si estás con toda la actitud, no hay manera de que se te vea mal.

Espero me digan qué tipo de lencería les gusta para las noches de pasión, y que no soy la única que anda en algodón por la casa los días calurosos. 

Les mando muchos besos y más amor. Nos leemos el próximo miércoles y ya saben que los adoro.

Temas Relacionados
lencería cachonda lujuria sexo

Comentarios