Ardiente en el tubo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 24/01/2018 05:18 Helena Danae Actualizada 19:26
 

Hola, mis chulos y mis chulas, les cuento que “amo Oaxaca” me encanta su comida, su gente, su clima, “todo”. Soy feliz aquí. 

Mi show estuvo ‘poca mami’, bajé en una jaula desde el techo, de fondo sonaba black dog, quedé suspendida en el aire durante un minuto, bailando y moviéndome sensual.

Al tocar el piso, recorrí la pista al ritmo de la música y al llegar al tubo lo tomaba con una mano y me contoneaba hasta quedar en cuclillas frente a los clientes de alguna mesa, justo así me tocaba lujuriosamente para que pudieran verme y se grabaran mis gestos.

Luego gateaba para acercarme y darle un besito a algún chico en la mejilla, de esos que se quedan boquiabiertos mientras bailo, es como decirle “Mira, sí soy de verdad”.  

Para empezar el espectáculo, me quité una bata rosa con encaje, que con la luz del bar se veía espectacular. Mis lolas estaban cubiertas por un bralette blanco y mi panti era de encaje blanco también: estaba muy pura ese día. 

Para deleite de mis fans, me bajaba la tanga a mitad de las nalgas, para que se marcara y pudieran ver un poco más de mí.

Hasta que me hinqué frente a una mesa, me dirigí hacia los espectadores de reversa y dejé que uno de ellos bajara mi tanguita, me dio una nalgada y ¡listo! empezó el show.

Caminé hacia donde había demasiado desorden y subí al escenario a una mujer con vestido de animal print, empezamos a besarnos y me dejó desvestirla; ella llevaba una  tanga negra y bra de encaje, con sólo eso puesto se quedó recostada arriba de la pista, donde lamí su vagina y le levanté una pierna para que todos pudieran ver cómo mi amigo de plástico le daba amor y cariño. 

Después, una de sus amigas le enseñó que todos los presentes estaban súper atentos, entonces jalé también a la amiga, la desvestí y empezamos a darnos cariño; una de las mujeres estaba acostada en la pista y yo hincada frente a ella, metiéndole los dedos y la otra quedó detrás besándome y rozando mi pene de plástico alrededor de mi trasero. 

Entonces, el público empezó a gritar “tijeras” y para darles gusto, me subí sobre la chula y empecé a darle llegues con mi ‘amiguita’ y así rozaba los pezones de la otra. Nos paramos y quedé justo en medio de las dos, nuestras lenguas jugaban y nos apretábamos los pezones ¡delicioso!

En eso, “Papi chulo” dijo que era momento de agradecer a los presentes,  así que hicimos reverencia, cómo siempre de espaldas, recibimos aplausos y bajamos del escenario tomadas de las manos. 

Mis fans quedaron súper contentos, luego me quedé a ver el resto del show, una guapa en aro bajando desde las alturas y otra belleza con sexo en vivo, otra vestida de Gatubela, con probaditas de sado. 

Una vez terminado el espectáculo, me retiré porque al día siguiente me fui a visitar Hierve el agua, Mitla y el Tule. Probé el helado de leche quemada, además un amigo me llevó a probar los piedrazos. Justo ahora estoy en Huatulco, disfrutando del mar y el calorcito, que me encanta. Sin duda tienen que venir a visitar Oaxaca. 

¡Los adoro!

Google News - Elgrafico

Comentarios