Empiérnate sin sentir frío

Sexo 13/12/2017 05:18 Redacción Actualizada 11:06
 

Por Helena Danae

Hola, mis chulos y mis chulas, qué frío ha hecho en estos días, pero podemos calentarnos empiernados, sólo que hay un problema cuando con el cuerpo desnudo, te mueven las cobijas y  sientes todo el aire helado en las pompas.

Hay posturas en las que terminas helada, como en la que el hombre está arriba de la mujer y con toda la acción sexual, la cobija se  resbala por la espalda, hasta que te sientes como paleta de hielo. Entonces resulta complicado dar placer y evitar el frío.

En la posición donde ella está montando el caballito, si usas la cobija para taparte desde la cabeza, pesa, pero una sábana ligera no cubre el frío, por lo que tampoco es buena opción, porque aunque te calientes dando amor, es muy difícil mantener la temperatura. 

Así que les voy a contar de la posición perfecta, en donde los dos estamos calientitos y no nos descobijamos.

Para empezar el calentamiento, llegas a tu cama y tu chica esta acostada de lado, con pijama, te metes bajo las cobijas y empiezas a frotarle tu pene en las pompas, mientras con las manos tocas sus lolas para poder excitar sus pezones, además chúpale el oído para que empiece a calentarse, acaríciale todo el cuerpo y roza ligeramente su zona íntima, sin tocar su vagina, para que ella sienta el placer de cerca, pero sin que sea una estimulación directa. Yo ya estaría mojándome, anhelando el momento de sentir a su amiguito dentro de mí. 

Cuando ella lo pida, por fin bájenle la pijama y penétrenla, la cucharita es perfecta, sus cuerpos rozan y puedes sentir sus nalgas en tu pelvis, la penetración es medio profunda y tienes el chance de tocar sus senos y su clítoris, hasta ella puede abrir las piernas para tocarte a ti. 

Así pegaditos, no se descobijarán, pueden aumentar el ritmo sin que se muevan las cobijas, completamente calientitos y hasta vas a sudar, puedes venirte dentro y solo quitarte, pues todo escurrirá en su pierna, nada hacia la cama. 

También les recomiendo un 69. Con las cobijas encima, es muy difícil que se caigan.

Otra buena opción, que me dijo un lector en un correo, es simplemente bajar las pijamas a las áreas necesarias, dejando todo lo demás cubierto para no sentir tanto el frío. Las partes íntimas no lo sentirán porque estarán trabajando y su amiguito estará dentro de una cueva muy caliente.

Platícame cómo te las ingenias tú en estas fechas para seguir haciendo acrobacias sin terminar congelados. Este fue mi tip para que no sufran en el intento de darse amor en estas épocas decembrinas. 

En mi próxima columna les platicaré unas buenas ideas para pedirle a Santa, y ya verán que a sus parejas y a ustedes les encantará.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
sexo actriz porno placer sexual

Comentarios