¿Se prenden con las cosquillas?

Sexo 03/05/2017 05:00 Actualizada 09:37
 

Hola, mis chulos lectores, un chico me pidió que hablara sobre el fetiche de las cosquillas, bueno les confieso que a mí no me excitan, ni  he estado con una persona que se prenda  al hacérmelas.

¿O será que esos amiguitos de la escuela que disfrutaban de jugar haciéndonos cosquillas se excitarían? Como siempre he dicho, mientras no le hagas daño a nadie todo está perfecto. Pero para mí, las cosquillas son una tortura, no las tolero, soy exageradamente cosquilluda. 

Si me empiezan a besar el cuello y me toman por sorpresa, mi piel empieza a ponerse chinita y no puedo contener las carcajadas. Incluso a veces con el simple hecho de ver su boca acercándose o sus manos a mi barriga, empiezo a reír como loca.

Así que eso no funcionaría conmigo, solamente que exista una técnica especial. Más si son cosquillas comunes, no puedo, soy de las que llega al punto de soltar patadas como caballo, porque no controlo los efectos de las cosquillas.

Es difícil encontrar a una persona que comparta este gusto y hasta hay quien lo ve mal. Si tienes una pareja que no comparte  gustos como este de hacer cosquillas y que además cree que estás mal, pues mejor cambia de pareja, porque la comunicación es hermosa y podemos intentar cosas nuevas todos los días. Así que si ustedes tienen este placer de las cosquillas pueden instruirme y explicarme cómo es que las practican.

También me han pedido mucho hacer escenas con pies, como fetiche, y creo que así se los regalaré para estrenar mi sitio web, comenzaré con un rico oral, para lograr humedecerlo bien, y ya que esté perfectamente mojado por todos lados, pasaré a masajearlo con mi pies.

Acostada frente a él, subiré un pie por su pecho hasta llegar a su boca, para que logre chuparme los dedos, y siga  masturbándolo con los dos pies.

Después pasaré gateando frente a él, hasta quedar en cuclillas para meterme su pene, dar brincos hasta exprimirlo y salirme para poder escurrirme encima de él.

Masajearé sus testículos para que se sienta relajado. Alguien me dijo que si adornaba mis pies, le excitaría aún más, una pulsera coqueta parecía buena idea.

He tenido experiencias al respecto, pero jamás he hecho un video para complacer a los espectadores, así que podrían opinar aquellos que son expertos en el tema, para que el video les deleite completamente la pupila. 

Sería muy buena idea llenar mi sitio de fetiches, ¿en dónde les gustaría verme?, es bueno experimentar.  Y quién sabe, podría encontrar nuevas formas de llegar a los orgasmos o de complacer a mi pareja, estoy abierta a opciones.

Y ya pasó un año de que comenzamos a leernos cada miércoles, de aprender mutuamente, de saber que mis columnas les ayudan a soltarse y a sentirse más seguros, eso me hace feliz, espero que sigamos así por mucho más tiempo. 

Ojalá mi bandeja de entrada siga estando llena de sus correos, para tener más en común con ustedes, mis lectores. Les mando mucho amor y muchos besos. ¡Hasta el próximo miércoles!

Google News - Elgrafico

Comentarios