Con mi squirt le empapé las tetas

Sexo 02/11/2016 05:00 Actualizada 18:31
 

Hola, mis chulos lectores ¿cómo han pasado estas fechas? ¿Son de los que están a favor o en contra de Halloween y esas cosas?  Yo opino que disfrutemos de todo, al fin el mexicano es bien fiestero, así que a darle, el chiste es celebrar. No hay que esperar a que sean fechas especiales para recordar a nuestros difuntos, siempre deberíamos llevarlos en la mente y el corazón, al final todo lo que nos pasa en esta vida deja marcas y nos hace las personas que somos hoy en día. 

Así que vale la pena agradecer a todas esas personas que nos han ayudado de buena manera o malas experiencias para formar nuestro carácter y nos han dado hermosas vivencias.

El sábado no podía faltar la fiesta de disfraces y fui vestida de sensual unicornio, en la fiesta me encontré a una hermosa bailarina de ballet, sus piernas me empezaron a volver loca y su cabello es tan hermoso que me daban ganas de tenerla a la altura de la pelvis, para poder jalarlo con mis manos. 

Traté de seducirla al contonearme sensual y mover la cadera como incitándola a que me acompañara en el baile y sus ojos claros por fin se cruzaron con los míos, de ahí bajaron a mis tetas y sonrió. La jalé de la mano para que las tocara y sin pensarlo me besó, así que no me detuve y comencé a tocarla, vi que tenía perforados los pezones, eso me encendió aún más, logramos escaparnos a uno de los cuartos. Estuvimos rozándonos por encima de la ropa, mi clítoris estaba comenzando a hincharse y sentirse demasiado bien, noté cómo sus mallas ya estaban humedeciéndose, así que metí mi mano, para introducirle los dedos, comencé con uno y vi su cara de satisfacción, y al meterle dos dedos comencé a masajear por dentro de su vulva y ella sólo se pegaba más fuerte a mí, en eso alguien tocó a la puerta, mi chico estaba buscándome y al vernos se quedó en pausa por cinco segundos.

Entonces, le saqué la mano a ella y fui hacia él, le metí los dedos en la boca para que se saboreara un poco lo que yo estaba disfrutando, me jaló del cabello y comenzó a besar mi cuello, entonces ella llegó por detrás y me bajó el traje, mis tetas estaban súper sensibles, así que el solo roce me hacía gemir. Los tomé a los dos por las manos y los llevé a la cama, estábamos besándonos y disfrutando, saqué el miembro de mi chico y comencé a chupárselo, mientras le metía los dedos a ella.

Me acosté en la cama y subí mis tobillos a los hombros de mi chico, para que me penetrara, ella se puso sobre mi cabeza para que pudiera lamerla toda, tiene también un arete en el clítoris, así que todo fue más divertido, mientras yo recibía buenas metidas, me excitaba más al escuchar los gemidos de ella por estar jugando con esa argollita que tenía puesta, él comenzó a cogerme más duro y yo a meterle los dedos a ella sin dejar de chupársela. Tuvo un orgasmo espléndido, sus gritos eran tan fuertes que inconscientemente apreté mi vagina.

Mi boca quedó inundada de su flujo por ese orgasmo y con mi vagina apretada, él eyaculó dentro de mí. Cuando logré zafarme y recargarme en mis codos, ella bajó a regresarme “el favor”, estaba chupándomela como para dejarla limpia y me metía los dedos en la vagina y la otra mano en el ano. 

Él se puso detrás de ella aprovechando que estaba en cuatro para chupársela también, era como el ciempiés más bello de la historia. Hice un squirt que le empapó las tetas y ella sólo sonrió, y se lo untó como si fuera aceite para masajes. Ya todos felices, sólo me quedó pensar, hoy es uno de esos días que esa posición cayó deliciosa y tener un clítoris en la cara es tan hermoso. Creo que cualquiera estaría feliz de asistir a una fiesta de disfraces si suceden cosas así. 

Les digo del ciempiés, vayan por la película, aunque no tenga nada que ver ese terror bizarro, se las recomiendo. ¿A ustedes les gustaría tener así a una bailarina y un unicornio juntos? Ya saben, a escribirme a [email protected] y les mando mil besos y bellas vibras.

Google News - Elgrafico

Comentarios