OVNIs gigantes atacaron a pescadores en Brasil; muestran las pruebas en TV nacional

Al día 13/06/2018 19:13 Redacción Actualizada 13:57
 

Completamente consternados quedaron cientos de televidentes la mañana de este lunes, luego de que nuestro colaborador Yohanan Díaz presentara en el programa 'Venga La Alegría' que se transmite por la señal de Azteca, las pruebas de contacto extraterrestre que hubo hace algunos años en el perímetro de Brasil.

Fue durante el segmento 'Están entre nosotros', del cual forma parte todos los lunes junto al conductor Sergio Sepúlveda, donde el investigador del fenómeno OVNI habló de la conocida 'Operação Prato' u 'Operación Prato', y detalló ciertos datos estremecedores.

“Es una de las operaciones más importantes que se han realizado a nivel internacional para investigar el tema de los OVNIs. Sucedió en los últimos tres meses de 1977”, dijo.

Inmediatamente, mostró una serie de imágenes las cuales refirió fueron desclasificadas por el gobierno, “son documentos de algunos de los dibujos que hicieron los militares, como así también los testigos, quienes comenzaron a reportar la presencia de objetos. A partir de que se iba el Sol, aparecían unos objetos muy luminosos de forma esférica”.

El también influencer detalló que todo sucedió en la Isla de Colares, localizada en la desembocadura del impresionante Río Amazonas.

Allí, señaló, fue el lugar donde aparecieron objetos muy luminosos, lo que detonó que el ejército se involucrara en el estudio y análisis de la zona, pues ante semejante anormalidad, los pescadores ya no querían trabajar.

“Se aseguraba que los estaban atacando. Al momento que estos OVNIs aparecían, lanzaban rayos que eran de tres tonalidades. A las mujeres las atacaba en la parte del pecho, a los hombres en los brazos”, comentó el también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760.

“Estos objetos también se posaban, porque estaban en el aire. Imagínate objetos de un metro de diámetro pero así también eran reportados del tamaño de tres estadios de futbol, y que los militares fueron hasta la Isla Colares porque dijeron 'esto es una psicosis'”, relató.

Fue así como el ministerio de aeronáutica levantó el reporte de la situación y la documentó, para luego convertirse en un caso tan famoso como extraordinario, con el mote de 'Los Chupa-Chupa'.

“Hay fotografías, hay filmaciones y están los testimonios”, afirmó, para dar paso a varias instantáneas en las que pueden apreciarse luminiscencias anómalas, así como el artículo de uno de los diarios que dio a conocer la escandalosa noticia.

Hacia el final de su reporte, Yohanan ahondó en el ataque extraterrestre hacia los humanos y explicó que “los rayos atravesaban los techos, las paredes, la gente quedaba inmóvil y era cuando atacaba ese rayo”.

No te pierdas todos los sábados los reportajes de Yohanan Díaz Vargas en exclusiva para EL GRÁFICO, donde da a conocer lo más importante de la casuística OVNI a nivel Latinoamérica. Dicha colaboración, 'ENIGMAS', cumplió este viernes 8 de junio, 10 años de existencia. Actualmente es considerada la “Bitácora del fenómeno OVNI” en esta parte del mundo. 

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

Comentarios