Otras realidades: El gran mensaje

Wow! 31/03/2018 12:32 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 12:32
 

Las religiones en todo el mundo dan un mensaje muy claro y preciso: Amarnos, protegernos y llevar todas nuestras relaciones en paz, con todas aquellas personas que nos rodeen, a grandes rasgos este es el gran mensaje. 

A lo largo de la historia hubo quienes impusieron sus creencias o religión, porque consideraron que era lo mejor para esa sociedad en un determinado momento de la historia, esto se dio a través de la fuerza, el sufrimiento y la sangre.

Dentro de la casuística Ovni y los mensajes extraterrestres nos damos cuenta que existe una estrecha relación entre los humanos y las Otras Realidades, que debemos entender como algo normal, que de ese otro lado le importamos a alguien, que al parecer está muy al pendiente de lo que usted y un servidor hacemos en nuestra vida diaria, llámese visiones angelicales, mensajes dados por la Virgen María o Jesús, mensajes de santas o de santos que nos indican el camino a seguir. 

En otro ámbito de la sociedad, tenemos aquellos casos que han sido reportados con hechos donde los espíritus o seres de los cuatro elementos de la naturaleza daban mensajes de que teníamos que ser mejores como especie, que teníamos que regresar al origen que era el amor, una palabra clave, que nos dicen desde las otras realidades que será lo que en un futuro salve de la extinción a los humanos. ¿Esto será así?

En la antigüedad no existía el término de Contactado con extraterrestre, porque la palabra extraterrestre no estaba en el vocabulario de las personas, sino que esto fue hasta los 40 cuando se comenzó a escuchar más, pero antes de esto, se pensaba que eran mensajes divinos y como la mayoría de los casos eran encuentros agradables, la gente lo interpretaba como una comunicación con el Creador de todas las cosas.

Si analizamos la casuística de las personas que refieren mantener una relación estrecha con habitantes de otros mundos, mejor conocidos como Contactados o aquellos que Canalizan información desde un más allá, nos daremos cuenta que el mensaje sigue siendo el mismo, debemos amarnos, debemos de hacer la paz, debemos de ayudarnos, mensajes que vemos reflejados también en la aparición de los Crop Circles o círculos en los campos de cultivo de Inglaterra, donde los investigadores afirman que nos dan un mensaje de “amor”, si esto es así ¿por qué no lo entendemos, si por todos lados existe esa información de cómo podríamos vivir mejor? ¿A alguien le conviene que no le demos importancia a esto? 

Si nos damos cuenta pareciera que en algún momento todos estamos contra todos, pero al final del día cuando llegamos a casa nos damos cuenta que con las palabras “te amo” de nuestras parejas o nuestros hijos el mundo cambia y que hemos llegado con los nuestros, al sitio más importante y sagrado para nosotros, donde nos sentimos protegidos. ¿Entonces por qué seguir viviendo con miedos y desconfianzas?

Los mexicanos somos un claro ejemplo de que con “amor y unión” hemos levantado en varias ocasiones nuestro país. Un ejemplo muy claro fue en los dos terremotos registrados en México donde miles de personas salimos a las calles a ayudar, no sabíamos cómo, pero lo hicimos, porque sabíamos que cada minuto que pasaba era fundamental para ayudar al rescate de alguien. Hemos comprobado que esto funciona, que somos capaces de ayudarnos y que somos capaces de generar amor y confianza: Si ya nos dimos cuenta que ese es el camino entonces debemos de seguir por ese sendero, ante estos tiempos que vivimos en nuestro país, y sirvan estas fechas de Semana Santa para recordar que el gran mensaje de las Otras Realidades es el “amor”. ¿Usted está dispuesto a aceptarlo y cambiar?

 

El panorama OVNI

La gran actividad Ovni que se registra en México tiene una repercusión grande a nivel mundial, ya que nuestro país es considerado punta de lanza en cuanto a la investigación, análisis y difusión de los casos, los videos y las fotografías que se presentan para comprender a un ciento por ciento la importancia que tiene toda esta información. 

Son miles de casos que van desde avistamientos en toda la República que comprende desde la alta montaña, pasando por las ciudades, hasta las zonas de playa. 

Se tienen videos, fotografías y el testimonio de personas que están seguras de que lo que vieron no tiene una explicación, que no se trató de un helicóptero, ni un avión y menos aún de un dron, ya que refieren que no presentaban sonido y tenían movimientos que no lo realizan las aeronaves convencionales.

Es importante hacer mención que todos los días se genera mucha información Ovni en diversas localidades de nuestro país, pero que lamentablemente no hay los espacios en televisión o radio ya sea a nivel local o nacional, para informar sobre estas temáticas, se tiene un cuerpo de investigadores y difusores muy destacado en varios estados, pero no así el interés de los medios informativos para crear los espacios que informen de esa actualidad.

Pareciera que en este 2018 al menos para las tres principales cadenas nacionales de televisión este panorama cambiará, ya que se analizan proyectos con jóvenes investigadores para que presenten sus trabajos, esperemos que estos programas pronto los veamos al aire y que de llegarse a dar en estas tres empresas, sirvan para crear una plena conciencia en la sociedad que los Ovnis no se limita a las lucecitas en el cielo y menos aún a los mensajes de los contactados, lo importante es que informen en tiempo real sobre los enigmas. Enhorabuena.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios