Ven platos voladores en el cielo de Tijuana

Wow! 28/01/2017 11:25 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:25
 

La ciudad de Tijuana en Baja California se ha convertido en uno de los municipios más importantes para la casuística Ovni a nivel nacional.

Esto debido a que desde hace un año se viene presentando una serie de avistamientos de Objetos voladores no identificados con forma de objetos esféricos de apariencia metálica durante el día, y de una luz muy intensa por las noches. 

Es importante mencionar que la sociedad en general, al momento de captar estos misteriosos objetos, los han compartido en sus redes sociales. Objetos anómalos que llaman mucho la atención sobre la ciudad, e incluso desde el área de playa sobre el mar, hay reportes de embarcaciones que los han avistado a una distancia considerable.

En las noches, los objetos salen del agua muy luminosos y llegan a iluminar una amplia zona de donde se encuentran ante la mirada atónita de sus testigos.

Otro de los aspectos más importantes es que se han presentado diversos casos de personas que refieren haber sido secuestrados por extraterrestres y que les han dado información con forma de signos que no tienen una interpretación al momento para los estudiosos del tema.

CAMBIOS GEOLÓGICOS. También hay quienes refieren que “ellos” les han proporcionado una serie de informaciones donde se ven algunos de los cambios que se esperan desde el punto de vista geológico para la zona norte de nuestro país.

Ante este panorama, los investigadores locales se han organizado para darle seguimiento puntual a estos incidentes y tratarles de dar una explicación ante el incremento de los incidentes Ovni en toda la zona de Tijuana, ciudad fronteriza con la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos.

Comentarios