Ovnis en el eclipse

En un video que circula en la web se observa a 4 objetos no identificados durante el eclipse solar
Yohanan Díaz Vargas
26/08/2017 - 13:07

El pasado 21 de agosto el eclipse total de Sol que recorrió 14 estados de Estados Unidos —con una franja de penumbra de 113 kilómetros de ancho— fue visto por unos 19 millones de personas de manera presencial y millones más a través de las redes sociales.

La comunidad Ovni estadounidense ha reportado hasta el momento la presencia de Objetos voladores no identificados que en su mayoría no responden a ningún vínculo directo con el eclipse, es decir, que se tratan de objetos captados de manera casual ya sea antes, durante o minutos después del eclipse.

Fueron objetos que sobrevolaban a baja altitud, presentaban una forma esférica, eran de color blanco y muy luminosos.

El primero de estos materiales dado a conocer fue registrado en video por el investigador, Napoleón Reyes en Carolina del Sur, donde el eclipse alcanzó su máximo clímax y la penumbra duró cerca de 2 minutos con 40 segundos.

Pero minutos antes de que se oscureciera completamente y muy cerca de donde se encontraba en perspectiva la Luna y el Sol había cuatro objetos no identificados que estaban también muy al pendiente del encuentro astronómico. Un video que ha llamado la atención en redes sociales por su nitidez.

Al cuestionar a Reyes si se trataba de drones inmediatamente dijo que “no, no eran drones, en primera no producían sonido y en segunda no tenían las clásicas luces de navegación rojas y verdes”.

La aparición de Ovnis durante los eclipses se tiene documentado en video desde hace 26 años con el gran Ovni en 1991. cuando inició la gran oleada Ovni mexicana. 

+ ENIGMAS

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

+ GLOSARIO

Alienígenas Ancestrales: Temporada 12 se transmitirá todos los viernes a las 21:05 horas.

Giorgio Tsoukalos: Conductor de la serie de televisión de History Channel, Alienígenas Ancestrales.

 

TUS COMENTARIOS