Mutilación: El caso perfecto

Se tiene registro de nuevos casos de animales mutilados; al parecer, las heridas fueron cicatrizadas al momento del corte
Yohanan Díaz Vargas
24/12/2016 - 11:10

En la recta final del 2016 encontraron 40 animales mutilados en la región de La Pampa y Río Negro, en Argentina.

Una desconcertante escena digna de una película de “horror”, en la cual a estos animales les hace falta la mitad de la piel y músculos de la cabeza.

También les quitaron el pabellón auditivo, parte de la lengua, un ojo, así como el aparato reproductor y el ano, que se los han extraído por medio de una avanzada tecnología, la cual —según investigadores— se trataría de cortes aparentemente realizados con un “bisturí láser” que es capaz de cortar, quemar, coagular o destruir un tejido con precisión, limpieza y rapidez.

Los científicos que se han involucrado en estos estudios han quedado maravillados de este avance, ya que no existen hemorragias. Pero no debemos de estar tan confiados porque los propios médicos han afirmado usar un bisturí de esas características es muy caro y requiere de medidas de protección especiales para quien lo maneja.

SIN EXPLICAR. La “mutilación de ganado” se ha registrando desde varias décadas atrás en Argentina, pero que en la recta final del 2016, no se han logrado explicar estos incidentes. 

Afortunadamente, los medios de comunicación han hecho eco dando a conocer lo más destacado de una manera seria y objetiva, lo que ha generado interés de los ganaderos afectados por reportar a las autoridades estos hechos.

SEÑALES. En los casos de mutilación de ganado, los estudiosos han logrado llegar a conocer algunos de los patrones de conducta antes, durante y después de los ataques.

Algunos de ellos son la presencia de misteriosas luces de diversos colores sobrevolando la zona.

En este último caso registrado en Argentina, los cuatreros encargados de cuidar a los animales, reportaron que al llegar al sitio donde se veían esas luces encontraron a los animales muertos. 

Al checar los antecedentes, nos damos cuenta que en otras localidades de este mismo país se han registrado estos hechos.

Los cuatreros pensaron que ya las cosas habían terminado al encontrar los cuerpos de los animales mutilados, cuando uno de ellos se topo de frente con dos seres, uno pequeño y el otro más alto, del susto, dispararon sus rifles sin saber si alguno de ellos impactó en esto entidades. 

Versiones periodísticas que dieron seguimiento al caso mencionan que “no quieren hablar mucho hasta que se sepa de que se trató”, se indicó. 

Los testigos describieron que ‘estos dos seres, tenían escamas en sus espaldas y sus caras eran de color grisáceas y muy feas’.

Las autoridades gubernamentales que acudieron al día siguiente hasta la zona del hecho encontraron huellas que estaban cada 10 metros, como si esta criatura hubiera pegado saltos en esa distancia.

Un hecho importante que expone la trascendencia de que los tres niveles de gobierno, los científicos, así como los investigadores Ovni, deben unirse para llegar a conclusiones en el menor de los tiempos y dar respuestas a decenas de ganaderos.

TUS COMENTARIOS