Censuran datos de platillos voladores

Wow! 22/10/2016 10:29 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 10:29
 

La promesa del gobierno de Inglaterra, desde el 2013, de dar a conocer los últimos documentos que tiene en su poder sobre los objetos voladores anómalos, quedarán en secreto un año más.

Esto debido a que en el paquete enviado en junio, por el Ministerio de Defensa del Reino Unido, a los Archivos Nacionales en Londres para su publicación en agosto, no fue difundido porque se dieron cuenta que existía información sensible que podía poner en peligro la seguridad nacional de aquel país.

Investigadores locales aseguran que en este último paquete deben de estar los documentos del caso Rendlesham Forrest, donde el Ejército tuvo un encuentro cercano con los tripulantes de los Ovnis en una base militar en diciembre de 1980.

En su momento, la milicia afirmó que este hecho no había representado un peligro para su seguridad; sin embargo, años después se descubrió que no sólo se había investigado el caso, sino que había todo un operativo especial sobre el tema de los Ovnis en general debido a este incidente que es considerado uno de los más importantes a nivel mundial.

CASOS DE PLATILLOS VOLADORES. Los especialistas consideran que en este último bloque de documentos también habrá casos de avistamientos de objetos con forma de disco.

En noviembre, el Archivo Nacional con otras instancias se reunirán para determinar qué información debe censurarse antes de considerar su publicación, y lo que se pueda dar a conocer se publicará a mediados del 2017. 

Lo que llama más la atención es que llevan tres años retrasando esta última desclasificación, realmente entonces si debe de haber algo muy sensible en materia de seguridad.

Google News - Elgrafico

Comentarios