OVNIS aparecen en Tijuana, revelan por primera vez los videos

Al día 22/05/2018 20:16 Redacción Actualizada 16:50
 

Una vez más el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, dejó a miles de televidentes sorprendidos con las imágenes que dio a conocer la mañana de este lunes en televisión nacional.

Fue en el programa 'Venga la Alegría', que se transmite por la señal de Azteca, donde nuestro colaborador de ENIGMAS presentó material presuntamente extraterrestre documentado sobre el océano Pacífico.

El también conductor indicó que fue el contactado William Roelingh, quien logró captar dichos avistamientos, con ayuda de un dispositivo de visión infrarroja.

“Son imágenes en Playas de Rosarito, hubo muchas personas que fueron testigo de la presencia de estos objetos, porque hasta el momento no se ha logrado determinar si se trata de una sola luz o se trata de una serie de luces”, refirió el locutor de 'Expediente Punto Cero', ABC Radio 760 AM.

Agregó que “las autoridades allá, al preguntarles de qué se trataba esto, aseguran que se trata de barcos que flotan, no en el agua, ellos dicen que flotan en el cielo, ¿cómo es posible eso? Yo les decía a los señores, si no saben de eso, no opinen, no den algo que va a confundir más a la gente. Yo creo que hay que dar respuesta a estos avistamientos”.

En la misma sección 'Están entre nosotros', fueron reveladas por primera vez las imágenes impactantes de supuestos objetos voladores no identificados también sobre el perímetro de Tijuana.

“Son imágenes de Julio César Vázquez. Esto es lo que constantemente se está viendo allá. Realmente se vive una intensa oleada de estos objetos. Afortunadamente la gente, al momento que ve algo raro en el cielo, toma su dispositivo móvil, le toma una fotografía o video y lo comparte a través de las redes sociales”, subrayó.

Apenas este fin de semana se llevó a cabo el Primer Campamento Nacional OVNI, donde Yohanan, junto con el organizador del evento, Dino de Labra, se reunió con un grupo de personas para hacer 'contacto' con lo desconocido.

Si quieres saber cómo les fue y todos los detalles, te invitamos a seguir sus redes sociales y no perderte los próximos eventos que ya organiza.

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TT: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

Comentarios